Huyeron con él

¿Qué hacer con tanto sentimiento? Y las musas huyendo, temerosas por parir frases clonadas, por dejar su labor a medias, por morir en el intento. Su cabeza es un cementerio de ideas que mueren por no encontrar cómplice, por fingir belleza donde sólo existe una inspiración encadenada a la cárcel de la lógica, de la perfección.¡Libertad! Libertad para su corazón que sólo lucha por expresarse con intentos de poesía, de canción. Necesita dejar que explote ese volcán de lava que lucha constantemente por sentir el aire libre, por saber que hay un mundo que lo espera. ¿Qué hacer con tanto amor?
Sus musas están amarradas a su presencia. Él ya no está. Lanza al cielo sus falsedades, regálale el último beso, donde quiera, que ahora el futuro es incierto y las lágrimas colirio limpian de dolor el alma y purifican el corazón; que ahora el amor entró en coma y la melancolía ansiosa tras la puerta espera su momento para dar el golpe final.
¿A dónde fueron a parar los sueños, las ilusiones y él? Devuélvele las musas que se fueron contigo el día en que decidiste instalar en tu vida lo incierto, el azar.
Enciende la chispa de tus emociones, toma un papel de desesperanza, y escribe el último verso por él, que quedará grabado en su memoria, y en alguna que otra parte.

Mi realidad

Mis fantasías, mis sueños, mis dramas y mi mente: todo está aquí.
Ofrezco mi cordial bienvenida a este espacio que no es más que una servilleta virtual, donde plasmo mis emociones cada vez que tengo la necesidad de estallar.