El aroma de la nostalgia

La niebla cubría los picos de las impetuosas montañas. El olor de la inmensidad le recordaba la sensación de un profundo suspiro al amanecer. El sonido de la brisa domada era una canción de cuna que le adormecía dulcemente hasta al sentimiento más recóndito. El eco de su intensa respiración no tenía límites, salía desde lo más hondo de su ser, desde donde nace el amor, y moría en algún momento, en algún lugar que nadie, ni él, se preocupó en conocer. Y ante aquella terrible soledad, ante ese escalofriante silencio, él estaba solo. Y solo, sólo pensaba en ella. Su mente era un escenario donde se representaban momentos que ahora sólo son historia...y cuya continuación surgía de guiones inventados por culpa de la nostalgia. Y ese impactante vacío lo invadía cada tanto, y le hacía pensar en su olor. Ese aroma tan penetrante, que impregnaba el aire, el suelo... su vida. Y de qué manera impregnó su vida, tanto que descifró cada elemento que lo componía. Un cítrico perfume que le daba vida a su vida. Románticas escencias del corazón le inmprimian un toque de pasión a sus momentos. Extractos de ilusión, pequeñas cantidades de esperanza.. y el toque principal, aceite del futo de un amor latente. Su esxistencia estaba atada a un aromático recuerdo. Porque ahora es sólo eso, recuerdo.
Ante el frio implacable, ante el silencio propio de la soledad, él sabía que ella no volvería. Porque ella se sumergió en aquella inmensidad...

Mi realidad

Mis fantasías, mis sueños, mis dramas y mi mente: todo está aquí.
Ofrezco mi cordial bienvenida a este espacio que no es más que una servilleta virtual, donde plasmo mis emociones cada vez que tengo la necesidad de estallar.