La balanza..

No se trata de pesar, medir o calcular; se trata de usar una balanza que nos haga un flash back y nos deje el presente claro, como el cielo después de la tormenta.

Son las fotos, las cartas, los momentos, los recuerdos… son las cosas que viviste y que pareces no recordar. Son los capítulos de tu libro que olvidaste publicar en el salón vip detrás de tus párpados.

El símbolo de la justicia nos da la señal de que, para buscar lo justo, hay que colocar cada cosa del lado que corresponde, sin prejuicios ni emociones. Sí, quizás no entenderás por qué debes hacerlo. También quizás cuando lo hagas te des cuenta de lo que ganas y pierdes. Y si pierdes el rumbo, comienza por exprimir tu memoria; continúa categorizando los recuerdos, y nunca olvides que el pasado va del mismo lado del presente, pero no del futuro; que lo malo nunca debe pesar más que lo bueno y que la razón es el margen de error en todo este asunto.

Mi realidad

Mis fantasías, mis sueños, mis dramas y mi mente: todo está aquí.
Ofrezco mi cordial bienvenida a este espacio que no es más que una servilleta virtual, donde plasmo mis emociones cada vez que tengo la necesidad de estallar.