Todo quedó en nada. Te fuiste. Y luego yo tambien me fui. ¿De qué me sirve quedarme si no estás?... Fui a buscarte, pero no te econtré... Te escondiste de mi... Te da miedo amarme... Y es que hasta tu alma buscó refugio y se ocultó en una máscara que opaca tu luz... Esa luz que iluminó mi camino cuando me perdí en una densa niebla de dolor y llanto. Hay tanto dolor que trato de expulsar palabras como si fueran rayos que vienen llenos de dolor, de rabia... y de amor.
Así seguiré...
Etiquetas: amor
Cerca... lejos... yo
...Lejos, estás lejos.... y te hago sentir cerca.... y te siento cerca... y no me siento a mi.... Sueños, estás en mis sueños... y te hago sentir que estás en mis sueños... y te siento en ellos... y no me siento a mi...Te amo.... y te hago sentir que te amo.... y siento que me amas.... y sigo sin sentirme a mi... Etiquetas: amor
Lejos...
Etiquetas: distancia
Ella...
Un mundo inmenso, frágil como el cristal… sueños que duran tanto como un suspiro; mueren por egoísmo, por falta de fe, de esperanzas…por miedo. ¿Tienes miedo a soñar?... Miedo a vivir… porque vivir es soñar…Llega la noche… la fría y oscura noche… Círculo brillante… que arropa los pensamientos y es musa de poetas: Luna.
Hasta allá fueron a parar tus sueños… te llevo conmigo…y juntos rescatamos el mundo fantástico y posible que soñamos esa vez.
Ella nos ve… nos ayuda… nos acompaña…Ella siempre estará…Ella tiene fe… Ella cree en un mañana… Ella sueña… Ella no muere… Ella gana y pierde, pero aprende…Ella es opacada en el día, y protagoniza las noches….Ella no tiene miedo de soñar, porque siempre está despierta….Ella, la luna… ¿Puedo ser tu luna?... Y que el calor, tu calor, me cubra cuando tenga que ocultarme bajo las sábanas, para descansar… y ver nacer un día más… y morir…
Etiquetas: amor
Quiero...
Etiquetas: amor
Poema de amor
Te amo por cejas, por cabello, te dabato en corredores blanquísimos donde se juegan las fuentes de la luz, Te discuto a cada nombre, te arranco con delicadeza de cicatriz voy poniéndote en el pelo cenizas de relámapago y cintas que dormían en la lluvia No quiero que tengas una forma, que seas precisamente lo que viene detrás de tu mano, porque el agua, considera el agua, y los leones cuando se disuelven en el azúcar de la fébula, y los gestos, esa arquitectura de la nada, encendiendo sus lámparas a mitad del encuentro. Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo. pronto a borrarte, así no eres, ni tampoco con ese pelo lacio, esa sonrisa. Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo. Además te quiero, y hace tiempo y frío(Julio Cortázar- Poema)Etiquetas: amor

